HOSTAL SOL DE MEDIANOCHE

E-mail
7. HOSTAL SOL DE MEDIANOCHE · ALBERT TOLA
Teatro de ciencia ficción · Adolescer
Precio base con impuestos
Precio de venta11,90 €
Descripción

ADOLESCER es un proyecto ideado y desarrollado entre Nuevo Teatro Fronterizo y ÑAQUE Editora. 

Se ha concebido como un primer paso para solucionar la carencia de textos orientados a jóvenes compañías y como un instrumento de fomento y promoción de las nuevas dramaturgias para lectores adolescentes, a través de un acercamiento innovador e interdisciplinar, que permita establecer vías de comunicación entre dramaturgos, jóvenes y educadores. 

Esta primera entrega consta de 13 títulos de 13 autores y autoras que porponen 13 géneros dramáticos diversos. 

HOSTAL SOL DE MEDIANOCHE es una pieza de TEATRO de CIENCIA FICCIÓN. Un joven despierta cada día hablando en griego mientras un profesor traduce lo que el dice de forma casi inconsciente. Son profecías, avisos, visiones… ¿Quién es? ¿Por qué le sucede? ¿Y si no es de esta tierra?

6 personajes (3 hombres, 3 mujeres).

ALBERT TOLA (Girona 1980) es dramaturgo, poeta, traductor y profesor de escritura dramática. Licenciado en Dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona, complementó su formación en la Universidad de Artes de Berlín (Udk) y en la Sala Beckett de Barcelona, con José Sanchis Sinisterra, y con Abilio Estévez. En 2004 funda con la actriz Alicia González Láa y con la directora dramatuega Andrea Segura la compañía A3 TEATRE. En 2012 funda junto al actor y director Rodrigo García Olza la compañía NIGREDO, con quién estrena dramaturgias contemporáneas, e imparte talleres de escritura.

 

ISBN
9788418669095
Paginas
66
Género
Contemporáneo , Drama , Juvenil
Personajes
6
masculinos
3
femeninos
3

Suscríbete a nuestra newsletter

Términos y Condiciones

Momento