CUANDO ME FALTE TODO EL AIRE DEL MUNDO

E-mail
4. CUANDO ME FALTE TODO EL AIRE DEL MUNDO · EVA MIR
Melodrama · Adolescer
Precio base con impuestos
Precio de venta11,90 €
Descripción

ADOLESCER es un proyecto ideado y desarrollado entre Nuevo Teatro Fronterizo y ÑAQUE Editora. 

Se ha concebido como un primer paso para solucionar la carencia de textos orientados a jóvenes compañías y como un instrumento de fomento y promoción de las nuevas dramaturgias para lectores adolescentes, a través de un acercamiento innovador e interdisciplinar, que permita establecer vías de comunicación entre dramaturgos, jóvenes y educadores. 

Esta primera entrega consta de 13 títulos de 13 autores y autoras que proponen 13 géneros dramáticos diversos. 

CUANDO ME FALTE TODO EL AIRE DEL MUNDO es una pieza de MELODRAMA. Un examen en pleno confinamiento. Un trío de amigos que están para ayudarse entre sí. Hija, madre y abuela y la siempre difícil relación generacional agravada por la imposibilidad de visitar a la anciana en su residencia. Amor a cualquier edad y de cualquier tipo u final, esperado o no, melodramático.

17 personajes (5 mujeres, 3 hombres, 9 voces).

EVA MIR, con veinticuatro años no se quiere despedir de la adolescencia. Empezó en esto de la dramaturgia y la dirección escénica recién cumplidos los dieciocho y mantiene que no hay mejor lugar que el escenario para que los jóvenes reivindiquen su voz, para que se relacionen y para que crezcan sin crecer. Es Premio Calderón de la Barca 2019 con ‘Héroes en diciembre’.

 

AUTOR ·
ISBN
9788418669064
Paginas
72
Género
Contemporáneo , Drama , Juvenil
Personajes
17
masculinos
3
femeninos
5

Suscríbete a nuestra newsletter

Términos y Condiciones

Momento