JUGAR AL JUEGO

E-mail
CHRISTINE POULTER · 'JUGAR EL JUEGO' · Una caja de herramientas con fichas de juegos, ejercicios y técnicas de drama y teatro y una orientacion de cómo sacarles partido.
Precio de venta18,00 €
Precio / kg:
Descripción

"Jugar al Juego" es una caja de herramientas muy útil con fichas de juegos, ejercicios y técnicas de drama y teatro y una orientación de cómo sacarles partido.

La experiencia y profesionalidad de la inglesa Christine Poulter en el mundo del Drama y el Teatro, se reflejan en sus comentarios y la forma en que nos presenta y orienta los juegos. Una breve mirada a cada página y la estructura, el tiempo, las necesidades y las posibilidades de cada juego nos saltan a la vista.

Cuando los actores preparan un papel necesitan usar sus capacidades de observación y creatividad. Cuando interpretan ante un público necesitan toda una serie de cualidades para representar y una total confianza en sí mismos. Los directores y los profesores de drama utilizan a menudo juegos y ejercicios para desarrollar estas cualidades, que no son solamente relevantes para el mundo del drama y del teatro -son las mismas necesidades que se necesitan para una entrevista de trabajo, reuniones de empresa y otras 'representaciones' cotidianas.

Este libro aporta una amplia serie de juegos y ejercicios diseñados para desarrollar la observación, la imaginación, la representación y la auto-confianza. Aunque escrito principalmente para directores, profesores de drama y estudiantes de drama, este libro también será útil a cualquiera que se enfrente alguna vez a situaciones que exijan estas capacidades.

Todo ello ha sido perfectamente captado por el traductor, Fernando Bercebal, quien, con una destacable labor, muestra el contenido de este maravilloso libro, desde una perspectiva más próxima a la tradición de nuestro juego.

 

ÍNDICE

AUTOR

BLOG artículo El foco en el grupo

BIBLIOTECA BÁSICA 15% DTO · Taller de dramatización

  

Toda la info en tu móvil · código QR

AUTOR ·
ISBN
978-84-902844-2-5
Paginas
176

Suscríbete a nuestra newsletter

Términos y Condiciones

Momento