LOS RECURSOS DEL ACTOR EN EL ACTO DIDÁCTICO

E-mail
PILAR BAYÓN · 'LOS RECURSOS DEL ACTOR EN EL ACTO DIDÁCTICO' · Estudio detallado y propuestas para utilizar las habilidades actorales y teatrales a la hora de enseñar cualquier contenido: acto didáctico.
Precio de venta18,00 €
Precio / kg:
Descripción

Pedágogía Teatral es una colección de ÑAQUE Editora que recoge las nuevas aportaciones a la enseñanza de la expresión, el drama y el teatro, y la aplicación de técnicas teatrales en el enseñanza.En este enfoque global de la materia podemos encuadrar "Los recursos del actor en el acto didático" de PILAR BAYÓN.

LOS RECURSOS DEL ACTOR EN EL ACTO DIDÁCTICO  recorre todo el ámbito en tres partes diferenciadas y mutuamente apoyadas. El actor profesor; El Drama en la Educación y La práctica docente. Ofrece reflexiones, pautas, teoría y práctica sobre ese paralelismo entre el actor y el profesor. Es importante desgranar el título. Se trata de poner sobre la mesa y como materia de estudio y práctica, aquellos recursos que utiliza el actor en teatro y que son útiles o necesarios en la práctica diaria de la enseñanza, en el propio acto didáctico delante de los alumnos, antes, durante y después de la acción de enseñar. El manual contiene, en definitiva, un estudio detallado recursos y propuestas para utilizar las habilidades actorales y teatrales a la hora de enseñar cualquier contenido: acto didáctico. Pilar Bayón tiene una importante formación en ambos campos: Arte Dramático y Enseñanza. En este libro vuelca toda su experiencia y se apoya en los estudiosos y prácticos más importantes de los últimos años.

 

ÍNDICE

AUTOR

#TEPROPONEMOS . Descárgate el extracto seleccionado del libro 'La nómina teatral en la enseñanza institucional'

BLOG · #TEPROPONEMOS 'Monólogo de un profesor' 

Toda la info en tu móvil · Escanea QR

AUTOR ·
ISBN
978-84-89987-62-3
Paginas
176

Suscríbete a nuestra newsletter

Términos y Condiciones

Momento