NOMBRE |
OBRAS · MANUALES |
AGUILAR, MANU |
· TRAS LA ESCENA |
ÁLAMO, ANTONIO |
· CANTANDO BAJO LAS BALAS |
ALONSO DE SANTOS, JOSÉ LUIS |
· YO CLAUDIO
· UN HOMBRE DE SUERTE
|
AMESTOY, IGNACIO |
· DE JERUSALÉN A JERICÓ |
ARANDA, JOSÉ |
· COMO CERVANTES |
ASSAL, JEAN PHILIPPE
|
· DE LA PUESTA EN ESCENA A LA PUESTA EN ESENCIA
|
BALDWIN, CHRIS |
· ANIMACIÓN A LA LECTURA TEATRAL
· TEATRO DE CREACIÓN
· COSIMA
· PINOCHO
|
BALLESTER, ALEXANDRE |
· LA ÚNICA MUERTE DE MARTA CINCINNATI |
BARAÚNA TEIXEIRA, TANIA |
· DE FREIRE A BOAL
|
BAYÓN, PILAR
|
· RECURSOS DEL ACTOR EN EL ACTO DIDÁCTICO
|
BELBEL, SERGI |
· FORASTEROS |
BERCEBAL, FERNANDO
|
· LOS LÍMITES DEL CÍRCULO
· DRAMA ENTRE JUEGO Y TEATRO
· UN TALLER DE DRAMA
· EL TALLER DE TEATRO (El libro para el alumno)
· SESIONES DE TRABAJO CON LOS PEDAGOGOS
· ANIMACIÓN A LA LECTURA TEATRAL
|
BICAT, TINA |
· TEATRO DE CREACIÓN
|
BLASCO, VICTORIA |
· MANUAL DE TÉCNICA VOCAL
|
BOADELLA, ALBERT
BOLUDA, RICARD
BORONAT, ALBERT
|
· SESIONES CON LOS DRAMATURGOS DE HOY
· CREATIVIDAD TEATRAL
· ESTE NO ES LUGAR ADECUADO PARA MORIR
|
BROSSA, JOAN
|
· POSTEATRO
· TEATRO BROSSA
|
BROZAS, M. PAZ |
·EXPRESIÓN CORPORAL EN EL TEATRO S.XX
|
BUSTO, JOSÉ |
· EL DÍA DE AUTOS
· PREMIO MARQÚES DE BRADOMÍN 02
|
CABAL, FERMÍN |
·TEJAS VERDES |
CALATAYUD, FELIX |
· ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS! |
CALDERÓN DE LA BARCA, PEDRO |
· EL ALCALDE DE ZALAMEA |
CALLVÉ, MONTSERRAT
|
· PEDAGOGÍA DE LA EXPRESIÓN, CARME AYMERICH
|
CAMPANARY, JOSÉ |
· ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS! |
CAMPOS, JESÚS |
· NAUGRAGAR EN INTERNET
|
CAMPOS, PILAR |
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 01 |
CANO, BEATRIZ
|
· MEDEA VERSIÓN BEATRIZ CANO
· LAS FURIAS DE ELECTRA
|
CANTOS, J ANTONIO
|
· CREATIVIDAD EXPRESIVA EN EL ACTOR
· QUIERO SER UN ACTOR DE CINE
|
CÁRDENAS, GIRALDO M.
CARRASCO GARCIA, J. PEDRO
CARRILLO, FAUSTO
|
· DIRIGIR TEATRO
· EL VENDEDOR DE BALSAS
· CREATIVIDAD TEATRAL
|
CASTILLO, CARLES |
· IMPROVISACIÓN, ARTE DE CREAR EL MOMENTO
· MIMO, EL GRITO DEL GESTO
|
CEDENA, JOSÉ |
· SAINETES CON LA PREMISA
· SAINETES MEDICINALES
|
CONTRERAS ELVIRA, CARLOS
CORRALES, FRANCISCO
|
· ORIKATA
· HAGAMOS TEATRO
|
CORREDOIRA, JOSÉ MANUEL
|
· BESTIARIO DE AMOR
· DIFERENCIAS SOBRE LA MUERTE
|
CREMADES, ANTONIO
|
· CADA PERSONA ES UN MUNDO
· HUELLAS EN LA PIEL
|
CUNILLE, LLUISA
DANZI DONTELLA
DANZI GIUSEPPINA
|
· AQUEL AIRE INFINITO
· GLOTODIDÁCTICA TEATRAL
|
DE ANDRÉS, ALMUDENA
DE LA LLANA, NATALIA
DE MATTEIS, CARLOS
|
· COACHING A ESCENA
· DIOS EN LA NIEBLA
· CUANDO STANISLAVSKY CONOCIÓ A BUDA
|
DE PRADO, DAVID
DIMECO, DANIEL
|
· SESIONES DE TRABAJO CON LOS PEDAGOGOS
· LA MANADA
|
DORREGO, LUIS
|
· 22 ESCENAS PARA INTERPRETACIÓN
· COACHING A ESCENA
|
ECHARRI, MARISA |
· VESTUARIO TEATRAL
|
EL GLAYU |
· TEATRO PARA EDUCAR
· LAS MONTAÑAS MÁGICAS
|
FACAL, DARÍO |
· LA PESADILLA DE KEPLER
· OBRAS INCOMPLETAS (2003-2008)
|
FARRENY, TERESA |
· PEDAGOGÍA DE LA EXPRESIÓN, CARME AYMERICH
|
FERNÁNDEZ, AURELIO J
FERNÁNDEZ, JOSÉ RAMÓN
|
· TEATRO PARA CLÁSICAS
· DRAMATIZACIONES DE MITOS Y LEYENDAS GRIEGAS
· TREINTA GRADOS DE FRÍO
|
FERNÁNDEZ, ANA Mª
FERRANDIS, DOMINGO
FORÉS, ANA
|
· TEATROS DE TRANSFORMACIÓN
· OTROS ESCENARIOS PARA EL TEATRO
· TEATRO PARA EL CAMBIO CON ANCIANOS
· DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN SOCIAL
|
FUENTES, JULIÁN
FUENTES, YOLANDA
|
· PREMIO MARQUES DE BRADOMÍN 03
· TEATRILLO-PILLO
|
GALINDO ABELLÁN, MIGUEL
GARCÍA ARANDA, LEOPOLDO
GARCÍA ARZOZ, MARIANO
|
· MALAS / UNA DE DOS
· PRÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
· EL GUAPO
· TEATRO ESCOGIDO
|
GARCÍA CAMPO, VICENTE
GARCÍA CATALÁN, ANTONIO
GARCÍA MARTÍN, ALBERTO
GARCÍA SOLO, ÁNGEL
|
· LUZ DIFUSA
·EL CUADERNO DE ELISA
· CINCO HORAS CON AMANCIO
· CONFESIONES ANTES DEL FIN DE LA ERA HUMANA
· TREINTA GRADOS DE FRÍO
|
GOBBÉ-MÉVELLEC, EURIELL
GOLOPENTIA, SANDA
|
· DISPOSITIVO Y ARTES
· DIDASCALIAS
|
GOMAR, JORDI
|
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 01 |
GONZÁLEZ MELO, ABEL |
· CHAMACO |
GONZÁLEZ, LUIS MIGUEL |
· TREINTA GRADOS DE FRIO |
HERVITZ, S. SERGIO
HORMIGÓN, J. ANTONIO
HUMBRÍAS, SUSANA
|
· EL CUBO LÍQUIDO
· TEATROLOGÍA, NUEVAS PERSPECTIVAS
· COACHING A ESCENA
|
LABRA, JOSÉ MARÍA
|
· REGIDURÍA |
LAFERRIÉRE, GEORGES
|
· LA PEDAGOGÍA EN ESCENA
· PALABRAS PARA LA ACCIÓN
· PRÁCTICAS CREATIVAS PARA UNA ENSEÑANZA DINÁMICA
· SESIONES DE TRABAJO CON LOS PEDAGOGOS
|
LARRIBA, MIGUEL ÁNGEL |
· SONORIZACIÓN
|
LEAL, CLARISA
LÉGOLAS
|
· BENGALAS PARA SARA
· QUIXOTADA
|
LENZA, ENRIQUE |
· ES PELIGROSO JUGAR CON EL AMOR |
LEYTON, ERIK |
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 03
|
LINARES, CÉSAR
LLORET, CARMEN
|
· ILUMINACIÓN
· LA HIPOTECA DE NUESTRA VIDA
|
LÓPEZ DE GUEREÑU, FRANCISCO |
· DECORADO Y TRAMOYA |
LÓPEZ, NANDO
|
· CUANDO FUIMOS DOS |
LÓPEZ, IGNACIO |
· MEDICARTE |
LORENTE FORTE, TOMÁS
LORENZANA LEDO, INMACULADA
|
· EDOUARD DE MORÓN
· COSECHA DEL CINCUENTA Y TRES
|
MADRID, SONIA
|
· CONTRATIEMPOYMAREA * WALTUS
· MELANIA
|
MALAVIA, MARCOS |
· DE LA PUESTA EN ESCENA A LA PUESTA EN ESENCIA |
MARCHENA, CARLOS |
· DOS AMIGOS DE VERONA |
MARÍA LUNA |
· EL POETA CAUTIVO |
MARINI, YAMINA |
· HUELLAS EN LA PIEL |
MARTÍN INIESTA, FERNANDO |
· MÁS TEATRO CANALLA |
MARTÍNEZ PARAMIO, AGAPITO |
· CUADERNO DE DIRECCIÓN TEATRAL
|
MARTÍNEZ SÁNCHEZ, M. JOSÉ |
· VIVA EL REY |
MARTÍNEZ, DAVID |
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 00
|
MARTÍNEZ, MONIQUE |
· DIDASCALIAS
· J. S. S. UNA DRAMATURGIA DE LAS FRONTERAS
· DISPOSITIVO Y ARTES
|
MASCARÓ, PERE J.
MARTÍNEZ VILA, SERGIO
MATO, MOISÉS
|
· TEATRO, EL ARTE EN LA ENSEÑANZA
· NO TEMÁIS. YO VENCÍ AL MUNDO
· EL BAÚL MÁGICO
|
MATOS, DAMARIS |
PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 00 |
MEDINA, MANU |
· TEATRO Y... ¿DISCAPACIDAD?
· TULLIDOS
|
MENDIZÁBAL, RAFAEL |
· CRÍMENES HORRENDOS |
MIRA, JUAN LUIS |
· ASALTO DE CAMA |
MIRAS, DOMINGO |
· LA SATURNA |
MÍNGUEZ PASTOR, OLGA
|
· EL ATARDECER DE CRISTAL
· LO QUE EL TIEMPO NUNCA CURÓ
|
MONZÓ PÉREZ, JAVIER
|
· BAR BARIDAD |
MONTENEGRO, JUAN
MORA, JOSÉ MANUEL
|
· EL CONGELADOR
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 03
|
MORALES, GRACÍA M. |
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 00 |
MORCILLO, ANTONIO |
· EL HACHA |
MORENO RAMOS, JESÚS |
· HACER SENTIR PENSAR
|
MORENO, JUAN CARLOS
|
· ILUMINACIÓN
|
MOTOS TERUEL, TOMÁS |
· DE FREIRE A BOAL
· PALABRAS PARA LA ACCIÓN
· PRÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
· PRÁCTICAS DE DRAMATIZACIÓN
· SESIONES DE TRABAJO CON LOS PEDAGOGOS
· SYLVIA, LEONA DE DIOS
· OTROS ESCENARIOS PARA EL TEATRO
· TEATRO PARA EL CAMBIO PERSONAL · DRAMATERAPIA
|
MUÑOZ GONZÁLEZ, RAÚL
MUÑOZ HIDALGO, MANUEL
|
· NUBES ESPONJOSAS
· CUANDO LLEGA LA NOCHE · ISABEL I DE CASTILLA
· EL SABER Y LA RENUNCIA · NIKOLA VAPTZAROV
· DESBANDADA
· ESTRELLAS Y LUCEROS EN SU NOCHEBUENA
· LA ESTACIÓN DE NADIE ... Y OTRAS PIEZAS
· LA MAREA · ANTESALA REAL · LLANTO Y MADRUGADA
|
NAVARRO AMORÒS, ANTONI
NIEVA, FRANCISCO
|
· OTROS ESCENARIOS PARA EL TEATRO
· TEATRO PARA EL CAMBIO EN LA EDUCACIÓN
· DOS PASTICHES DE JUVENTUD
|
ONETTI, ANTONIO |
· LA CALLE DEL INFIERNO
· MADRE CABALLO
· SESIONES CON LOS DRAMATURGOS DE HOY
|
OROSA ROLDÁN, MIGUEL ÁNGEL
ORTIZ DE GONDRA, BORJA
|
· INKA WASI (LA CASA DEL HOMBRE)
· SONRISAS Y MUJERES (UN LARGO VIAJE EN LA NOCHE DE LATINOAMÉRICA)
· MIGUEL DE MOLINA, LA COPLA QUEBRADA
· DUDA RAZONABLE
· EL BARBERO DE PICASSO
|
ORTIZ, LOURDES
|
· EL CASCABEL AL GATO |
PACHECO, MIGUEL
PALANCA, XEMA
PALERM, TONI
|
· DE PALIQUE CON KIKE
· DE LA IMAGEN A LA ESCENA
· SOLO GOYA
|
PALLÍN, YOLANDA |
· (NO SON TODOS RUISEÑORES)
· LA FUERZA LASTIMOSA
|
PAREDES, JESÚS |
· HACER SENTIR PENSAR
|
PEDRERO, PALOMA |
· BESO A BESO
· LA ISLA AMARILLA
|
PÉREZ MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL |
· GESTIÓN DE PROYECTOS ESCÉNICOS
· GESTIÓN DE SALAS Y ESPACIOS ESCÉNICOS
· TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
|
PÉREZ, PABLO |
· ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS! |
PEYRÓ, J PERE
PINTOR GARCÍA, MANUEL
PINTOR MAYA, ISABEL
|
· CUANDO LOS PAISAJES DE CARTIER-BRESSON
· TEATRO, PSICOLOGÍA Y VIDA COTIDIANA
· TEATRO, PSICOLOGÍA Y VIDA COTIDIANA
|
PORTELA, SANTY
|
· EN ESTADO DE ESPERA
|
POULTER, CHRISTINE
|
· JUGAR AL JUEGO
|
RAMÍREZ DE HARO, ÍÑIGO
REDONDO, EVA
|
· EXTINCIÓN
· TERAPIA DE CHOQUE
|
REMACHA, JESÚS ÁNGEL |
· ANIMACIÓN A LA LECTURA TEATRAL
|
RIDOCCI, MERCEDES |
· CREATIVIDAD CORPORAL
|
RODRIGUEZ, CARLOS |
· TEATROLOGÍA, NUEVAS PERSPECTIVAS
|
RON LALA |
· MUNDO Y FINAL |
RUANO, JOSÉ MARÍA |
· CALDERÓN, ¿ENAMORADO?
|
SALSOSO, MARÍA JESÚS
SALVATIERRA, JUAN ALBERTO
|
· TALENTO REBELDE & PIRATA
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 02
|
SAMPEDRO, SIMÓN |
· CECINA DE PONI
|
SAMPER, MARILIA |
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 02
· PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN 01
|
SAN MIGUEL, EVA |
· VESTUARIO TEATRAL
|
SANCHIS SINISTERRA, JOSÉ
|
· SUEÑOS Y VISIONES DEL REY RICARDO III
· TRES MONÓLOGOS Y VARIACIONES
· DEJA EL AMOR DE LADO
· DRAMATURGIAS DE TEXTOS NARRATIVOS
· FLECHAS DEL ÁNGEL DEL OLVIDO
· LA ESCENA SIN LÍMITES
· ÑAQUE O DE PIOJOS
· SESIONES CON LOS DRAMATURGOS DE HOY
· TEATRO MENOR
· PROHIBIDO ESCRIBIR OBRAS MAESTRAS
· EL TEXTO INSUMISO
· EL LUGAR DONDE REZAN LAS PUTAS O QUE LO DICHO SEA
· MONSIEUR GOYA (UNA INDAGACIÓN)
|
WILL, SMILE
SOLANO, ANA
SOTO VIÑOLO, JUAN
STRONKS, DIANNE
|
· ZAPATOS
· SESIONES CON LOS DRAMATURGOS DE HOY
· LA HIPOTECA DE NUESTRA VIDA
· OTROS ESCENARIOS PARA EL TEATRO
· TEATRO PARA EL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
|
TEJEDO, FRANCISCO |
· PRÁCTICAS DE DRAMATIZACIÓN
|
TRAVIESO, ANTONIO
TREFAL, UROS
|
· HAMLET ESTÁ DORMIDO
· DIRECCIÓN DE TÍTERES
|
ÚRBEZ, PABLO
URDIALES, FERNANDO
|
· LA PRIMA DE RIESGO VOLVIÓ A SUBIR
· EL MAYOR HECHIZO, AMOR
· TITUS ANDRÓNICUS
|
VALERA, CARMEN |
· EL JUEGO DE CONOCERSE |
VALIENTE, PEDRO
|
· ROBERT WILSON, ARTE ESCÉNICO PLANETARIO |
VIEJO, PAUL M. |
· QUINTA AVENIDA ESQUINA CON QUÉ |
VIEITES, MANUEL
|
· TEATROLOGÍA, NUEVAS PESRPECTIVAS
|
VILLARROCHA, ESTEBAN |
· ANIMACIÓN A LA LECTURA TEATRAL
|
VIO, KOLDOBIKA G |
· MATCH DE IMPROVISACIÓN
· PASARELA EDUMODA
|
VV.AA CLÁSICOS |
· ...LOS CLÁSICOS Y EL FLAMENCO |
VV.AA CONTEMPORÁNEOS |
· ECOS Y SILENCIOS
· ZONA CERO
|
VV.AA DOCE VIDAS |
· DOCE VIDAS
|
WATSON, IAN |
· HACIA UN TERCER TEATRO
|