• R00.jpg
  • R01.jpg
  • R02.jpg
  • R03.jpg
  • R04.jpg
  • R05.jpg
  • R06.jpg
  • R07.jpg
  • R08.jpg
  • R09.jpg
  • R10.jpg
  • R11.jpg
  • R12.jpg
  • R13.jpg
  • R14.jpg
  • R15.jpg
  • R16.jpg
  • R17.jpg
  • R18.jpg
  • R19.jpg
  • R20.jpg
  • R21.jpg
  • R22.jpg
  • R23.jpg
  • R24.jpg
  • R25.jpg
  • R26.jpg
  • R27.jpg
  • R28.jpg
  • R29.jpg
  • R30.jpg
  • R31.jpg
  • R32.jpg
  • R33.jpg
  • R34.jpg
  • R35.jpg
  • R36.jpg
  • R37.jpg
  • R38.jpg
  • R39.jpg
  • R40-1.jpg
  • R40.jpg
  • R41.jpg
  • R42.jpg
  • R43.jpg
  • R44.jpg
  • R45.jpg
  • R46.jpg
  • R47.jpg
  • R48.jpg
  • R49.jpg
  • R50.jpg
  • R51.jpg
  • R52.jpg
  • R53.jpg
  • R54.jpg
  • R55.jpg
  • R56.jpg
  • R57.jpg
  • R58.jpg
  • R59.jpg
  • R60.jpg
  • R61.jpg
  • R62.jpg
  • R63.jpg
  • R64.jpg
  • R65.jpg
  • R66.jpg
  • R67.jpg
  • R68.jpg
  • R69.jpg
  • R70.jpg
  • R71.jpg
  • R72.jpg
  • R73.jpg
  • R74.jpg
  • R75.jpg
  • R76.jpg
  • R77.jpg
  • R78.jpg
  • R79.jpg
  • R80.jpg
  • R81.jpg
  • R82.jpg
  • R83.JPG
  • R84.jpg
  • R85.jpg
  • R86.JPG

REVISTA 00

Imagen portada / contraportada

· ÑAQUE

Los cinco guijarros

· DOMINGO RUIZ · MANUEL RUIZ TORIBIO (Fotógrafo)

José Luis Alonso de Santos

· ÑAQUE

¿Se puede enseñar teatro?

· GEORGES LAFERRIERE

Profesor de Didáctica de la enseñanza. Universidad Québec en Montreal. Canadá

Diversidad Expresiva

· FERNANDO BERCEBAL

 

Técnico en expresión. Profesor de Drama. Ciudad Real

La creación teatral en educación secundaria

· GERMÁN DÍEZ BARRIO

Profesor de Lengua y Literatura. IES. Valladolid

Métodos interpretativos

· JUAN PASTOR MILLET

Director de Teatro. Profesor Interpretación  RESAD. Madrid

¿Es el Match de Improvisación competitivo?

· KOLDOVIKA G. VÍOI · JULE GARCÍA

D' Impro Kolektiboa

Preguntas desordenadas

· BERND KEBLER

 

Director Teatral. Berlin. Alemania

El camino de las palabras

· MACARENA MILETICH

Profesora de ortofonía. RESAD. Madrid

EL teatro uruguayo a la caza de espacios no convencionales

· JORGE PIGNATARO

Crítico teatral. Montevideo

El hecho de la representación

· JAROSLAW BIELSKI

Director de teatro. Madrid

Carlota y su máscara

· MAR MATEO

Fotógrafa. Southampton. Inglaterra

Aulas de teatro universitario en Galicia

· TAREIXA CAMPO

Aula de Teatro de Lugo. USC

Teatro y universidad: el caso balear

· PATRICIA TRAPERO

Profesora titular de Teatro. DIrectora del Aula de Teatro. Unv. de les Illes Balears

El lenguaje visual

· MAR MATEO

Fotógrafa. Southampton. Inglaterra

El lenguaje visual

· MAR MATEO

Fotógrafa. Southampton. Inglaterra

 

Un espectador impaciente

· ENRIQUE GARCÍA-LÓPEZ CORCHADO

Espectador. Sevilla

Empezar en esto

· ROSA GARCÍA ANDUJAR

Figurinista. Ciudad Real

Arte contemporáneo y Títeres

· EULALIA DOMINGO

Teatro de La Luna. Madrid

Teatro Acción

· EMILE HESBOIS · BRUNO HESBOIS · YVETTE LECOMTE

Teatro-Acción. Bélgica

Vehículos para el cambio

· ALFREDO MANTOVANI

Teatro en educación. Proexdra. Granada

La dramatización de mitos y leyendas griegas y romanas

· AURELIO J. FERNÁNDEZ

Centro de Profesores La Laguna. Asesor de clásicas. Tenerife

Opinión

· DESIREE ORTEGA · DOMINGO MIRAS · TOMÁS MOTOS · JAVIER MAÑÓN · MALGORZATA ZAK · VIRTUDES SERRANO · ACCIÓN EDUCATIVA · ADIERAZPEN ESKOLA · LUCÍA BRIONES · ASOCIACIÓN CULT. MOLEQUE · FRANCESC VERNET · ELISENDA PUIG ·

Poesía teatralizada: Encuentro

· PALOMA PEDRERO

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio