MEDINA

MANU

 

Manu Media, académico de las Artes Escénicas de España, autor del primer libro de pedagogía teatral para personas con (y sin) discapacidad, director del Centro Inclusivo de Artes Múltiples de la C. A. de Madrid con Tarambana Teatro, con estudios de interpretación teatral y técnico superior en Integración Social. 

Es creador y fundador de Teatro Brut, metodología de creación escénica para personas con y sin discapacidad, y que se implementa ya en centros nacionales e internacionales. Director de más de 20 espectáculos teatrales en Paladio Arte, Cía. de Teatro Brut, Aspaviento Teatro, Tarambana Teatro...

Imparte seminarios de Teatro Brut en Argentina, formación de formadores en AISGE, para la Federación Nacional de Arte y Discapacidad, AEOS, Tarambana Teatro, Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, Arts Escêniques i Diversitat Funcional para el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Ha sido asesor teatral para la Fundación la Caixa Escena, para Te Veo, UNIMA, etc.

Posee formación tan diversa como Cuarta Pared, Integrador social, Estudio Juan Carlos Corazza, Alexander Tecnig y Zulema Kat, etc. 

Ha trabajado como actor en Cía. De Teatro de la Zarzuela, Cía. Nacional de Teatro Clásico, Teatro Español de Madrid, Cía. Bellas Artes, Cía. de Teatro Gustavo Pérez Puig, Cía. Luisa Mª Payán, etc.   

Ha montado la escuela Taller de Teatro permanente 'Luzarte'.

Como actor, 'El Alcalde de Zalamea', 'Antología de la zarzuela', 'Amadeus', y 'Tres sombreros de copa', entre otras.

Como director 'Nadie', 'El Alquimista', 'El retablo de las Maravillas', 'Bufonadas', 'Babilonia', 'Castillos en el Aire', 'Bandera Negra', 'Un perro verde', '¡Mystura!!', etc.

BIBLIOGRAFÍA

 

· TEATRO Y... ¿DISCAPACIDAD?

· TULLIDOS

Suscríbete a nuestra newsletter

Términos y Condiciones

Momento