CONVIÉRTETE EN BLOGUERO INVITADO

 

Comunidad Virtual ÑAQUE

Sitios web donde compartir, reflexionar y aprender

ACOMPÁÑANOS ¡¡

 

ÑAQUE BLOGUERO INVITADO

 

¿Eres ya “ñaquero”? ¿Quieres serlo? ¿Quieres además ser bloguero invitado en la Comunidad de Ñaque? ¿Qué es la Comunidad virtual de ñaque? ¿Por qué escribir en los sitios webs de ñaque?

¿Invitado? ¿A quién no le gusta que le inviten? Que te inviten significa que te quieren, te admiran, te quieren tener cerca…   Y eso es lo que nos ocurre en ñaque, que te queremos, te admiramos, queremos tenerte cerca para hacer de la Comunidad de Ñaque algo realmente especial.

En Ñaque queremos que nos digas, sabemos que tienes mucho que contar, queremos escucharte, invitarte a formar parte de nuestra Comunidad Virtual, ahora también la tuya, y que esta invitación vaya acompañada de una experiencia realmente positiva e inolvidable.

Los autores ñaqueros también nos acompañarán en este compartir. Que seas bloguero en ñaque es para nosotros genial, nos permite, a todos, cuestionar, reflexionar, inspirar… ideas para nuestro trabajo profesional, para nuestro desarrollo personal, y para nuestra vida.

La Comunidad Virtual de Ñaque es un ecosistema web donde charlamos, nos vemos, nos queremos y donde el teatro es parte de nuestra vida cotidiana.

 

Acompañarnos en los sitios webs de @ÑAQUEteatro es formar parte de la comunidad de ñaqueros, de personas sinceras y cercanas, desafiantes e inquietas.

Los sitios webs a los que te invitamos y en los que nos encantaría que charlásemos de una manera más profunda y cercana son:

· Otros Escenarios para el Teatro

· Coaching a Escena

· Un Taller de Drama

Acompáñanos ¡¡

Envíanos tus artículos para el o los sitios webs de ñaque que elijas y en los que te apetezca colaborar y con la habitualidad que necesites, es la oportunidad de compartir y aprender¡¡

 

 ENVIA TUS COLABORACIONES ¡¡¡¡

 

CRITERIOS DE PUBLICACIÓN 

Cada post que el colaborador bloguero quiera remitir a ñaque para su publicación en el sitio web correspondiente, debe cumplir una serie de condiciones. Esto es importante ya que las condiciones servirán de guía y también pretenden contribuir a establecer entre los ñaqueros y los interesados una conversación realmente relevante.

UTILIDAD y CALIDAD · Es fundamental que cada post aporte un auténtico valor, ya sea proponiendo nuevas perspectivas, abordando nuevas ideas, aportando nuevos conocimientos, y siempre promoviendo una actitud positiva.

Aunque pudiera considerarse de utilidad, la mera información descriptiva sobre determinadas acciones o acontecimientos no tienen cabida en estos sitios webs, ya que no se trata espacios publicitarios ni periodísticos.

La calidad de un escrito, muchas veces queda sujeta a la subjetividad, si bien una característica innegable  es la diferenciación de posibles publicaciones  similares, así como su base y su argumentación.

La temática debe ser acorde con el sitio web escogido para la publicación del post.

El contenido no debe haber sido publicado con anterioridad en otro blog, sito web o red social.

Las citas o referencias es conveniente que vayan enlazadas.

Antes de enviar un post a ñaque debemos preguntarnos si realmente este ofreciendo un aporte de valor para las personas que integran la comunidad de los sitios webs de ñaque.

REQUISITOS

Los textos de estar en formato word, con interlineado sencillo y letra Arial 12, de unas  500 palabras.

El texto irá acompañado de una imagen, también se puede incluir un video, y en ambos casos, publicables sin infringir ninguna propiedad intelectual o derecho de autor.

Cada post se debe acompañar de dos o tres frases alusivas al autor y puede incluir enlace a otro sitio web de su interés personal.

PROPIEDAD DE LOS TEXTOS y RESERVA

 El  contenido de los post es de libre utilización pública para ser compartido y reproducido, siempre que sean citadas las fuentes de procedencia.

 Ñaque se reserva el derecho de publicar o no los textos para post recibidos, y en su caso, el derecho de editar o modificar los textos aceptados para publicación.

 La opinión de los escritores no es representativa de la opinión de Ñaque ni de la Comunidad Ñaque.

Cualquier cuestión sobre la que quieras que comentemos, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.